viernes, 7 de junio de 2013

FERIA DE LA ANIMACIÓN, CANDAMO 8 de junio del 2013 Horario previsto: 15.30-19.00 de la tarde.

15.30: Encuentro de todas las asociaciones en el salón de actos del colegio, presentación por parte de las chicas monitoras. Aprovechamos el espacio para poder proyectar  el blog de la Asociación de vecinos de Santoseso.
16.00: actuación de 10 minutos en el mismo espacio por parte de la Asociación de San Tirso y una muestra de 15 minutos del grupo de teatro terapéutico de Grullos.
16.30: salimos fuera atravesando uno de los pasillos del cole donde estará colocada la exposición de fotos de la asociación de San Tirso, pequeña explicación por parte de la asociación
16.50: Estamos fuera y empieza el recorrido que cada uno quiera hacer por los distintos stands, donde estarán colocadas cada asociación:
·       Asociación de vecinos de Prahúa: concurso de escanciar sidra.
·       AMPA: stand con los materiales de participación infantil y algo más que se les ocurra, como cuadros de pintura de los niños y niñas del cole.
·       Asociación de vecinos de San Nicolás de Bari, Cuero: panderetas y gaitas.
·       Asociación de Vecinos “San Felipe”, Aces: exposición sobre el festival de la Castaña.
·       Asociación de personas mayores “Amigos para siempre”: exposición etnográfica, trabajar la manteca y por parte de Mario alguna explicación sobre el huerto.
·       Asociación de vecinos de Murias, en este momento empieza el concurso de tortillas organizado por ellos.
·       Asociación de vecinos “Los seis pueblinos de Candamo”: repostería.
·       Asociación de vecinos de Valdemora: empanadas y bollos.
·       Asociación de Sta.Clara, de Santoseso: concurso de fotografía, cada asociación lleva cámara de fotos y cables para poder pasarlas luego al ordenador, se trata de “inmortalizar” distintos momentos de la Feria y verlo después todos juntos, con la posibilidad de que exista un ganador.
·       Asociación de Vecinos “San Bartolomé” de Grullos: costillada y concurso de bolos.
·       Asociación de Vecinos de Sta. María, el Valle: participación
·       Asociación de vecinos de La Mafalla: participación
·       Asociación de vecinos de San Tirso (colocan la expo en el pasillo del cole).
·       Asociación de vecinos Sta. Mariña de Llamero: Llevan tele para ir poniendo fotos y hacen maquillaje para los niños y niñas.
·       Asociación de La Mortera: participan sin stand.
·       Asociación Deportiva de Candamo FS: juegos tradicionales, Fútbol para mujeres y partido de media hora de fútbol sala Candamo.
·       Asociación de Fomento: aeróbic/Pilates para todos los públicos, 20 minutos.
·       Asociación de vecinos “San Juan” de Ventosa, acuden para ayudar en todo lo que haga falta, temas de organización, colocación de stands…
17.00: Al mismo tiempo que se desarrolla el concurso de tortillas, empieza el concurso de escanciar sidra, lo organiza la asociación de vecinos “San Andrés de Prahúa”). Con posibilidad de que al lado de este stand estén tocando la gaita y la pandereta la Asociación de vecinos de Cuero.
En paralelo con lo anterior, juegos tradicionales infantiles y para adultos, llevado a cabo por la Asociación Deportiva de Candamo FS, además de un concurso de bolos (Asociación de Grullos) y taller de pilates/aeróbic (Asociación de Fomento).

18.30: merienda con lo que aportan algunas de las asociaciones: costillada (Asociación de Grullos), bollos y empanadas (Asociación de vecinos de Valdemora), repostería (Asociación de vecinos Los seis pueblinos de Candamo), tortillas (Asociación de Murias), refrescos (Asociación de Grullos).

!NO FALTÉIS!, ! OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario